CAFELE Para iPhone 8 Caso de TPU + Vidrio Templado De Vidrio A Prueba de Golpes Funda Protectora Cubierta de la Funda de Silicona Para el iphone 8 funda

CAFELE Para iPhone 8 Caso de TPU + Vidrio Templado De Vidrio A Prueba de Golpes Funda Protectora Cubierta de la Funda de Silicona Para el iphone 8 funda

SKU: w9781

Nuevo producto

€5.17 €4.39
Etiquetas: CAFELE Para iPhone 8 Caso de TPU + Vidrio Templado De Vidrio A Prueba de Golpes Funda Protectora Cubierta de la Funda de Silicona Para el iphone 8 funda barato, Casos amueblada de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, case for iphone, for iphone.


descripción
1. Concise: es simple forma y volvió a dejar una impresión de puro y cómodo en todo el mundo.
2. Functional: el caso puede caber su teléfono bien y hacer una gran diferencia en la protección de su teléfono contra rasguño, choque, antideslizante y así sucesivamente.
3. Convenient: todos los botones y puertos son accesibles.
4. Portable: no es necesario para que usted lo tome off una vez que su teléfono pone en porque es muy fino y ligero.
5. Durable: con un buen rendimiento y alta calidad de materiales, se puede trabajar durante mucho tiempo.
6. económico: un precio muy conveniente se han fijado para el caso. es un producto asequible.
General Compatible con para Apple iPhone 8, para el iphone 7 Material TPU, Vidrio templado características a prueba de golpes, Dropproof, Anti-slip, resistente a los arañazos, resistente al desgaste superficie Superficie lisa usuario para Cualquier Persona tamaño 21*12*1.1 cm peso 82g el paquete Incluye Contenido Del paquete 1 x Caso
fotos
gratis 1. China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus sólo Pueden ser rastreados en China y no información detallada de seguimiento en su país. 2. EL CCSME, DHL, UPS, TNT o Correo Aéreo para el método de envío se proporcionan. 3. envío libre: el envío libre para seleccionar países y diversa manera del envío. por favor, compruebe la lista de Envío y Embalaje para los detalles. 4. tiempo de entrega: EL CCSME, UPS, DHL, Fedex y TNT: 3-7days. en casos raros, los despachos de aduana terminantes harán el plazo de expedición un pedacito más largo, por favor sea paciente. 5. no somos responsables de cualquier accidente, retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de envío. 6. gravámenes a la importación u honorarios son la responsabilidad del comprador. 7. por favor revise su DIRECCIÓN cuidadosamente al procesar orden. 8. no dude En Contactar Con nosotros con cualquier pregunta, nosotros le ofrecemos respuesta satisfactoria.
los derechos e Impuestos 1. la mayoría de los productos están sujetas al pago de derechos de importación (por ejemplo, en los Ee. Uu.) o otras funciones, y otros cargos que incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) u otros impuestos. si estos son aplicables, serán impuestas y determina si el traslado es procesada por la agencia de aduana aplicables en su país. por favor revise su política de importación del país para entender y determinar la aplicabilidad de y su responsabilidad por dichas tasas o impuestos para los productos que compra. 2. todos los derechos e impuestos aplicables, en su caso, no están incluidos en el precio de su orden de compra o transacción. si se aplican y se aplican, entonces son su (y no nuestro o el producto del fabricante o proveedor) único y exclusivo responsabilidad, y serán pagados por usted directamente a su gobierno o a la empresa de mensajería, cuando los productos se entregan. 3. pago de las funciones anteriormente mencionadas, tasas e impuestos no son nuestros (o el producto del fabricante o proveedor) a asumir la responsabilidad. 4. no seremos responsables de cualquier envío o retraso de las aduanas ya que esto está fuera de nuestro control.
garantía y Devolución 1. solamente el producto defectuoso será ofrecido intercambio. 2. los productos defectuosos deben ser devueltos dentro de los 30 días a partir de la fecha en que usted pone su orden. 3. puede tomar hasta 7 días hábiles para procesar su devolución después de que recibamos su producto. asegurar que el teléfono celular causar un daño no Artificial y do'ot desmontar el teléfono celular. el envío de devolución debe ser pagada por el Comprador. todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica para la vuelta, y su po #. 4. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de www1.PrimaOrden.co. O, usted puede elegir tener un reemplazo. 5. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no es como lo anuncian.
póngase en contacto con Nosotros 1. dependemos de nuestra satisfacción del cliente para tener éxito. por lo que su regeneración es extremadamente importante para nosotros. una vez que haya recibido su artículo, por favor dejar comentarios para nosotros ya que esto nos informan que han recibido sus artículos. también responderemos dándole la regeneración positiva que el mismo día. 2. si está satisfecho con nuestros artículos. por favor déjenos la regeneración positiva, y presentar nuestro mejor servicio, el mejor producto de calidad a tus amigos. 3. póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa de la regeneración neutral. vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 21cm x 12cm x 2cm (8.27in x 4.72in x 0.79in)

  • Modelo de iPhone compatible: IPhone 8,Iphone 7
  • Paquete al por menor: Sí
  • Características: for iphone 8 glass back cover
  • Diseño: Llanura
  • Función: Antigolpes,Resistente a la suciedad
  • Nombre de la marca: cafele
  • Marca compatible: IPhones de Apple
  • Tamaño: for iphone 8 glass case
  • Tipo: Funda ajustable
Simone Julie 2018-03-21 Producto de muy buena calidad, plazo de entrega rapido, todo perfecto. 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos