Nuevo 165 cm calidad superior muñecas lifelike del sexo del silicón con el esqueleto, oral muñeca real productos adultos del sexo, amor japonés muñecas del sexo anal

Nuevo 165 cm calidad superior muñecas lifelike del sexo del silicón con el esqueleto, oral muñeca real productos adultos del sexo, amor japonés muñecas del sexo anal

SKU: w58

Nuevo producto

€1 264.86
Etiquetas: Nuevo 165 cm calidad superior muñecas lifelike del sexo del silicón con el esqueleto, oral muñeca real productos adultos del sexo, amor japonés muñecas del sexo anal barato, Juguetes sexuales de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, japanese love doll, silicone sex doll.


Nuevo 165 cm calidad superior muñecas lifelike del sexo del silicón con el esqueleto, oral muñeca real productos adultos del sexo, sexo anal Castañas
Si necesita más imágenes (fotos desnudas) o video, por favor envíeme masajes
Descripción:
Etiqueta: muñeca del sexo | muñeca del sexo
Atención del comprador:
Puedes mezclar y combinar la cabeza y el cuerpo de las muñecas que amabas en mi tienda. Somos agente en el mercado de ultramar, si eres muy interesante. Por favor no dude en contactarnos. Le enviaremos nuestros mejores precios. Te prometemos que tendrás las mismas muñecas de 100%. Descripción: TPE
Interior: TPE con esqueleto metálico Altura: 165 cm Agujero: sexo vagina, Sexo ano y sexo en el pecho, Sexo oral Tamaño del paquete: 155*42*30 cm Parámetros del producto Altura: 165 cm Cintura: 55 cm Cadera: 82 cm En el pecho: 90 cm Busto: 58 cm Longitud del muslo medial: 83 cm Longitud del muslo: 32 cm Longitud de la pantorrilla: 51 cm Pie largo: 21.5 cm Longitud de La Palma: 17 cm Circunferencia de la cabeza: 51 cm Circunferencia del cuello: 26 cm Profundidad vaginal: 16 cm Longitud del agujero del Ano: 14 cm Longitud del brazo: 57 cm Anchura del hombro: 39 cm Espesor: 39 cm Sobre nosotros
Bienvenido a nuestra tienda
Somos una empresa profesional en todo el mundo.
Diseño sexy y de moda, precios razonables. Excelente Servicio al Cliente anda posición crediticia confiable es nuestro principio.
Nuestra ropa interior incluye diferentes trajes de cosplay, Corsés, ropa interior. Los sextoys incluyen muñecas sexuales. Juguetes sexuales para hombres, Juguetes sexuales para mujeres. Y así sucesivamente. Presta más atención a mi tienda. Actualizamos nuevo estilo todos los días.
Todos nuestros productos son envío gratuito. Permitimos Orden de mezcla. Al por mayor. Dropshipping.
Pago y nota
Payapal /Transferencia bancaria/transferencia bancaria en tiempo real. La Unión Occidental/moneycram es aceptable. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en los precios o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Plscheck con la Oficina de Aduanas de su país para determinar lo que estos costes adicionales serán antes de pujar/comprar.
Según nuestra experiencia, compruebe los paquetes por azar, about0.5-1% paquetes se comprobarán y pueden cobrar alguna tarifa. Pero la mayoría del paquete no comprueba por la aduana.
Libre
1: todos los artículos serán enviados dentro de 5 días laborables después de recibir el pago.
2: Se le notificará por correo electrónico el número de seguimiento después de que se haya enviado su paquete.
3: Paquete: todos los artículos son profesionalmente embalados con gran cuidado para ensuresafe entrega.
4: cualquier artículo que usted ordene será enviado sólo después de que su pago sea recibido por el tercero (Banco) enviamos el artículo para los clientes a través de FedEx, EMS, UPS, DHL, e-paquete. Acuerdo toactual situación.
6: en cuanto a los destinos de entrega (su dirección) donde sólo están disponibles DHL o UPS. Si es el llamado área remota por DHL o UPS. La tarifa adicional será pagada por el comprador.
7: No tomaremos la responsabilidad de los accidentes de envío, los otros asuntos de delaysor son resultado de compañías de transporte marítimo o razones de fuerza-mayor.
A fin de reducir los impuestos de importación del comprador o incluso eximir al comprador del impuesto de importación. declararemos los artículos con mucho menos valor que los precios reales que la aduana paga por los artículos. El valor declarado inferior no reflejará el precio total pagado por el cliente o los precios de mercado de los artículos, Y tal vez no será necesario para los países con diferentes normas arancelarias especiales.
Devolución y cambio
I Si enviamos el estilo equivocado o el color equivocado. Podríamos reembolsarle moneyor reship. Si los artículos no pueden satisfacer sus necesidades, también podemos aceptar su regreso. El flete de servicio de la compañía debe ser pagado por el comprador.
Notas de retorno:
1: Si necesita algunos de los bienes devueltos, por favor, asegúrese de mantener los returnbienes y accesorios intactos.
2: Debe tomar todos los costos logísticos necesarios.
3: declararemos el paquete como un regalo a bajo valor para evitar problemas en la aduana. antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de obtener nuestra (la dirección de devolución del vendedor). y escriba "regalo" en la hoja de detalles de entrega. Utilice el servicio regular postalservice y envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
4: Si necesita un envío más rápido, elija la forma de envío que desee y pague un costo adicional. O póngase en contacto con nosotros por adelantado. Aceptamos el pago a través de dhgate.
5: Por favor enumere sus peticiones especiales (color. Paquetes. Valor ofdeclaration. Ect.) En la observación cuando realiza el pago.
6: la imagen como resultado del estado de la fotografía Posiblemente tiene aberración thechromática, si no está seguro de los colores, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 46.0kg (101.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 150cm x 32cm x 40cm (59.06in x 12.60in x 15.75in)

  • Color: 165cm
  • Tipo de artículo: Muñecas del sexo
  • Nombre de la marca: SHEQU
  • Sexualmente Sugerentes: No
  • Material: TPE/Silicone with metal skeleton
  • Obscena Imagen: No
  • Número de modelo: romesex0609

Productos relacionados

Los más vendidos